Preguntas y respuestas frecuentes

¿Necesito conocer algo de desarrollo web para crear mi sitio?

Con nosotros no necesitas tener conocimiento previo en este maravilloso mundo de la web. Dónde estás ahora un día estuvimos nosotros, por tanto si solo tienes la idea y la pasión en tu corazón por llevar a cabo ese proyecto, cuenta con nosotros para recibir asesoramiento de 0 a 100 en tu emprendimiento. Nuestro soporte especial te indicará paso a paso y te explicará además para que sepas hacerlo y manejes fácilmente tu web en el futuro.

¿Qué tipos de webs puedo alojar en su servidor?

Puedes alojar tanto un portal institucional, como un sitio web corporativo, como un blog personal o una tienda de comercio electrónico entre otros. No tenemos restricción ni nos metemos en el tipo web que vayas a usar, siempre y cuando funcione con nuestra tecnología no habrá problemas. Si prohibimos el uso de este hosting para alojar webs sobre política, mira nuestros Términos y condiciones antes de comprar tu hosting por favor…

¿Puedo acceder al cPanel desde Cuba?

Si con otros proveedores tenías que usar una VPN para acceder a tu cPanel, con nuestro hosting te liberarás de esa carga. Podrás acceder desde donde estés en cualquier momento y sin restricciones.

¿Ofrece Cluz Hosting soporte por teléfono?

Solamente para consultas comerciales disponemos nuestro número móvil, para consultas técnicas el cliente podrá usar un Ticket directamente en su área de cliente o escribir directamente a: [email protected]