Acerca de

Nuestra fortaleza

Nos complace ayudar al demás

Somos muy intencionales y nos tomamos muy en serio el ser de bendición para otros con nuestros servicios, por eso cada día se trabaja en nuestra empresa con un enfoque puesto en el cliente, un enfoque que le garantiza una satisfacción garantizada ofreciéndole desde el momento que aterriza en nuestra web toda la ayuda y el soporte que necesite, aún si no es cliente nuestro.

 

 

Basta ya de las empresas autoritativas que solo quieran promocionar su marca a pesar de pasarse un poco de la raya e invadir a sus posibles clientes de publicidad entrometida, basta ya de los líderes que abusan su poder y solo se conforman con ver sus bolsillos vacios.

En C luz Studio desde el más chico hasta el director general tratarán al más humilde cliente de la misma forma que cualquier otro. Nos interesamos en el éxito de los proyectos alojados en nuestros servidores, pues si éxito es nuestro éxito también.

Nuestra Misión

Brindar un servicio Premium con características y precios con la mejor relación calidad/precio en el mercado, buscando siempre la satisfacción del cliente brindándole un soporte especial y ayudándole a potenciar su proyecto.

Nuestra Visión

Ser la mejor empresa de servicios de hospedaje web y registro de dominios de España y Latinoamérica, contando con miles de clientes satisfechos de todos los países de donde se nos contrate.

"C luz Studio es para mí más que una fuente de ganancias, es un aula, una comunidad, un espacio que brinde lo mejor de nuestros trabajadores y reciba lo mejor de nuestros clientes; no el dinero, su complacencia y satisfacción. "

Royler Marichal – CEO para Latinoamérica

Empieza hoy

Contáctanos