Si estás has llegado hasta aquí es porque estás interesado en crear un sitio web para tu negocio porque has comprendido que ya se hace vital para lograr estar en la punta de la carrera que busca el éxito y la prosperidad empresarial…

Ya debes saber que en Cuba actualmente no es posible contratar con empresas estatales un hosting profesional para alojar tu web. La única oportunidad se llama: “Cubava” y es simplemente un sitio desarrollado en WordPress que permite alojar webs con en el subdominio  “.cubava.cu”…     Si quieres saber más de esto te recomiendo leer este post.

Pero no todo está perdido, en C luz Studio damos la posibilidad a cualquier cubano de contratar un hosting en CUC, por lo tanto, encabezaremos este post informándote de nuestro servicio de hospedaje y diseño web pues creemos que a la larga nos vas a agradecer que hoy te recomendamos en primer lugar un hosting de pago en vez de un hosting gratis, (si tienes dudas del por qué, puedes visitar este post )

Cómo crear un sitio web en Cuba con C luz Studio

Es relativamente fácil crear tu sitio web con nosotros, pues a diferencias de otros proveedores te guiamos paso a paso personalmente hasta que tu web esté configurada y funcionando.

Si tienes un poco de dominio en el tema entonces será aún más fácil toda la gestión porque te ofrecemos un panel de control para manejar tu hosting que tiene calidad profesional siendo el más actualizado actualmente en la industria del hosting.

En este panel podrás encontrar tus servicios contratados, tus planes de hosting, tus dominios o cualquier otro paquete de marketing y publicidad.. Además de esto, tendrás acceso libre y gratuito a nuestro sistema de soporte en el cual podrás crear ticket de soportes para resolver cualquier eventualidad que se te presente.

Si aún no te has registrado te invito a hacerlo en www.cluzstudio.com/registro

Una vez registrado podrás contratar el plan de hosting que más se adapte a tus necesidades si ya tienes tu web creada o un plan de diseño web si necesitas que te diseñemos tu web completamente. Todos los planes están disponibles en www.cluzstudio.com/ventas

Una vez registrado y contratado un servicio empieza el reloj cuenta atrás para sorprenderte en cuanto a soporte y acompañamiento en tu emprendimiento.

Nos preocupa que nuestros clientes se desarrollen y escalen en su nicho, por tanto les trasmitimos personalmente nuestras experiencias en la web para que puedan hacerlo. Pues su éxito es nuestro éxito también.. Lo último que queremos ver es que cualquiera de nuestros clientes cubanos y no cubanos tengan que cerrar sus webs porque no les está dando resultados..

No somos los únicos, si googleas un poco te darás cuenta que hay varias empresas donde puedes crear un sitio web desde cuba,  y tal vez, quizás hasta con precios más competitivos que los nuestros, pero te aseguro, ninguna te brindará un acompañamiento como el nuestro. A menos que te la sepas todas y no necesites ayuda, somos tu mejor opción.

Contrata hoy cualquiera de nuestros planes con un 30% de descuento con el cupón: “FIEL2019”