Contáctanos

Queremos marcar la diferencia con un trato especial para nuestros clientes, por tanto, si quieres saber más de nuestros servicios, si necesitas que se te aclare algo o que te ayudemos a escoger el plan que más se ajuste a tu proyecto, no dudes en contactar con nuestro departamento comercial.

Teléfono

+53 54276314

Dirección

Las Caletillas, Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, Spain

Soporte

Contacta con nuestro equipo de soporte 24/7

Si ya eres cliente te recordamos que estamos aquí para ti. No importa la hora ni el día. Si tienes una eventualidad escríbenos y te responderemos antes que te imagines.

WhatsApp: (+53) 54276314

F.A.Q.

Preguntas frecuentes

¿Necesito conocer algo de desarrollo web para crear mi sitio?

Con nosotros no necesitas tener conocimiento previo en este maravilloso mundo de la web. Dónde estás ahora un día estuvimos nosotros, por tanto si solo tienes la idea y la pasión en tu corazón por llevar a cabo ese proyecto, cuenta con nosotros para recibir asesoramiento de 0 a 100 en tu emprendimiento. Nuestro soporte especial te indicará paso a paso y te explicará además para que sepas hacerlo y manejes fácilmente tu web en el futuro.

¿Qué tipos de webs puedo alojar en su servidor?

Puedes alojar tanto un portal institucional, como un sitio web corporativo, como un blog personal o una tienda de comercio electrónico entre otros. No tenemos restricción ni nos metemos en el tipo web que vayas a usar, siempre y cuando funcione con nuestra tecnología no habrá problemas. Si prohibimos el uso de este hosting para alojar webs sobre política, mira nuestros Términos y condiciones antes de comprar tu hosting por favor…

¿Puedo acceder al cPanel desde Cuba?

Si con otros proveedores tenías que usar una VPN para acceder a tu cPanel, con nuestro hosting te liberarás de esa carga. Podrás acceder desde donde estés en cualquier momento y sin restricciones. Sea Cuba o cualquier país latinoamericano.

¿Ofrece Cluz Hosting soporte por teléfono?

Solamente para consultas comerciales disponemos nuestro número móvil, para consultas técnicas el cliente podrá usar un Ticket directamente en su área de cliente o escribir directamente a: [email protected]

¿Cómo es la licencia de DIVI?

Ofrecemos el tema Premium DIVI directamente desde el repositorio de Elegantheme sin virus ni archivos corruptos. Cada nueva actualización la ponemos disponible en nuestra página de descargas de soporte para clientes. Si el cliente lo desea y permite también podemos instalar gratuitamente el API para que DIVI se actualice automáticamente.

¿Tendré acceso a la Biblioteca de DIVI?

Si contratas un plan de hosting que incluya el tema DIVI tendrás acceso al mismo pero no a la biblioteca oficial. Sin embargo, disponemos de una carpeta con muchos paquetes de páginas prediseñadas tal cual lo hace Elegantheme…

¿Puedo configurar el correo de mi sitio en mi teléfono?

Si, una vez que crea la nueva cuenta de correo en su cPanel encontrará la información necesaria para configurar su correo desde cualquier dispositivo sin importar el sistema operativo.

¿Tengo que pagar algo más por usar cPanel?

Todos nuestros planes de hosting incluyen gratuitamente una licencia de cPanel para que administre su hosting sin complicaciones. La vida se le hará más fácil usando cPanel.

¿Cómo instalo WordPress una vez que contrate el servicio?

Una vez activo su servicio podrá acceder a su cPanel desde www.susitio.com/cpanel o directamente pinchando en el enlace que aparece en su área de cliente en www.cluzstudio.com/cliente. En el cPanel encontrará una aplicación gratuita llamada Softacoulus, con ella podrá instalar WordPress o cualquier otro CMS con solo unos click.

¿Tengo que pagar más por el certificado SSL?

De ninguna manera a menos que quiera instalar un certificado de seguridad de otra empresa. Nosotros brindamos un certificado con garantía a nivel mundial de forma gratuita.

¿Puedo acceder a la raíz de mi hosting con FTP?

Claro que si, puede acceder con cualquier aplicación de escritorio a su hosting vía ftp. En su cPanel encontrará un apartado para las cuentas FTP. Puede crear las que necesite sin consto adicional.

¿Qué pasa si dejo de pagar mi servicio?

Una vez cumplido el plazo fijado para pagar su servicio dispondrá de una semana de “gracia” para ponerse a cuenta con sus facturas. Una vez terminada esta semana sin haber procesado la factura ni comunicado con el departamento de pagos se le suspenderá el servicio y perderá todas las aplicaciones instaladas en nuestros servidores.

Satisfaction Guaranteed

24/7 Soporte de calidad

Lugo de un tiempo con un hosting contratado en nuestra empresa, recomendarás nuestro soporte pues siempre estaremos ahí para cuando lo necesites.

30 días de garantía

Te brindamos 30 días libres para rembolso. Si decidieras cambiar de proveedor de hosting (Lo dudamos) Tu dinero estará listo para ti.

Boletín

Donec sollicitudin molestie malesuada. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia