Únete a nuestro programa de afiliados gratuitamente y gana dinero… Esta es probablemente la mejor forma de ganar dinero en línea, solo tienes que invertir en mantener activa tu web para mostrarle el anuncio a tus visitantes…

Con nosotros ganarás el 20% de cada compra efectuada por tus referidos. Contamos con varios paquetes y servicios que van desde los 15 CUC hasta los 210 CUC.

Por ejemplo si refieres a un usuario el cual termina comprando un paquete de hosting Plata de 65 CUC, automáticamente sumaremos el 20% a tu cuenta, o sea, 13 CUC…

Cómo darse de alta

  1. Para darte de alta en nuestro programa solo tendrás que registrarte en el área comercial de nuestro sitio: www.cluzstudio.com/registro
  2. Una vez en el área de cliente verás en el menú principal la pestaña “Afiliaciones” en la cual encontrarás tu línk único de afiliado y las estadísticas correspondientes con la cantidad de click y ventas realizadas por los clientes que has referido a nuestra plataforma. Puedes usar este link directo https://www.cluzstudio.com/afiliados

Buenas prácticas para generar más referidos

  1. La mejor manera de implementar nuestro programa de afiliados es a través de un blog o sitio web. Si ya tienes uno, solo tienes que poner en los lugares más públicos de tu web los banners que promocionen nuestra empresa enlazados a tu link único de afiliado el cual obtienes en tu área de cliente.
  2. También puedes poner un texto publicitario igualmente enlazado a nuestra empresa en la firma de tus correos electrónicos.
  3. De igual manera si eres usuario frecuente de las redes sociales comparte nuestro link enlazado a imágenes y textos publicitarios o a través de mensajes privados a tus amigos.
  4. Participar en foros de discusión online y promocionar nuestros servicios en los temas a fines.
  5. Comparte nuestra plataforma offline con tus amigos y si se embullan dale tu link de afiliados.
  6. Crear contenidos que hablen a cerca de temas a fines y concluir invitando a tus lectores a contratar uno de ellos.

PD: No olvides que todas las promociones deben ser solamente con tu link de afiliado para que el sistema sepa que el usuario viene a través de ti.

Cómo retirar tu dinero ganado

Para retirar los fondos ganados tendrás que tener un balance mínimo de 10 cuc. Este saldo te lo podremos enviar a través de Paypal y si vives en Cuba a través de los canales legales para enviar dinero (Transferencia bancaria, giro postal, recargas, etc)

Si tienes un servicio de hosting contratado con nosotros puedes canjear tu dinero por mejoras a tus servicios o por nuevos servicios.

Visita también nuestra página oficial de afiliado en www.cluzstudio.com/afiliados