Resellers hosting

 Nuestro programa de resellers (revendedores) está pensado para diseñadores y desarrolladores webs que quieren administrar o gestionar las cuentas de hosting de sus clientes para aumentar sus ingresos o añadir un valor agregado a su trabajo. CluzStudio te ofrece esa oportunidad

 

CluzStudio es una empresa española orientada a Cuba

CluzStudio ofrece a cubanos la posibilidad de crear su sitio web y hostearlo en servidores altamente eficientes sin correr riesgos del embargo Estadounidense a la Isla.

Hospedando las webs y aplicaciones de tus clientes con nosotros te librarás de una gran carga y podrás dedicarte a otros clientes. Nosotros nos encargaremos por ti.

Soporte Premiun

No te preocupes por el soporte técnico a tus clientes. Concéntrate en lo tuyo. Nosotros nos encargamos

Precios segmentados

Ofrecemos precios especiales según la cantidad de clientes que decidas hospedar con nosotros

Seguridad y compromiso

Con nuestro equipo las webs y datos personales de tus clientes estarán seguros, protegidos y garantizados

Descuentos por cuentas

Preguntas frecuentes

¿Qué es Reseller hosting?

El Reseller hosting es un tipo de hosting web en el cual el dueño puede usar sus recursos asignados para venderle paquetes de hosting a todo el mundo. Te da acceso a WHM, el cual puedes usar para crear cuentas de cPanel separadas con límites de recursos personalizados. En resumen, te deja crear tus propios productos de hosting, manejar tus propias ofertas, facturar a tus clientes, etc…

¿Puedo definir mis propios precios como Reseller hosting?

En lo absoluto, puedes manejar los precios de tus paquetes como quieras.

¿Las cuentas de mis clientes incluyen Certificados SSL?

Todos tus clientes contarán con certificados SSL gratis. No tendrás que pagar ningún pago adicional y estos se instalarán con solo dos clicks en el mismo cPanel.

¿Cuentan con salvas de seguridad?

La información de las aplicaciones webs de tus clientes así como sus correos estarán seguras en caso de un error fatal en sus sitios. Garantizamos por lo menos una semana de salvas de seguridad diarias 

¿Y sobre el soporte a mis clientes?

CluzStudio no se encarga de brindar soporte a tus usuarios a menos que contrates este servicio de forma independiente. De otra manera, eres el responsable de ofrecerles la ayuda necesaria a todos tus clientes con sus sitios webs. Nosotros te brindaremos ayuda en lo que no conozcas y siempre estaremos contigo.

¿Cómo puedo contratar los dominios para mis clientes?

Puedes usar la registradora de dominio de tu preferencia si tienes oportunidad. Para los clientes cubanos incapaces de hacer un pago a una empresa extranjera, CluzStudio les ayuda a contratar todos los dominios que necesiten de una forma rápida y sin costo adicional.

¿Métodos de pago?

 Podrás pagar tus facturas a través de cualquier método legal en Cuba. Transfermóvil, transferencia bancaria, efectivo, etc.

¿Tienes dudas?

Si tienes dudas acerca de este servicio no dudes en escribirnos.

Te responderemos lo antes posible