Hace tan solo un año era difícil de creer, pero ya es una realidad, las reservas online en cuba dan resultado…
Una constumbre como está en los países desarrollados no causa asombro, sin embargo, en un país bloqueado y con restricciones externas como las tiene Cuba es un paso que marca la diferencia en el desarrollo tecnológico de la Isla.

Quiénes pueden llevar a cabo un sistema de reservas online en Cuba


Es menester aclarar que no todos los emprendedores cubanos han pensado si quiera de la importancia del uso de él Internet para potenciar su negocio, para qué, si casi nadie usa Internet en Cuba?..Ese es el comentario de muchos, sin embargo, primero el Nauta Hogar, luego los paquetes de datos, y ahora la legalización de las redes Wifis..
Recientemente leí en Twitter que solo por datos móviles acceden más de 2.6 millones de usuarios a Internet desde Cuba.
Pongamos de ejemplo para hablar de las reservas online a el negocio de la hostelería.. Un restaurante cubano bien que ya puede disponer de un sitio web y en este una página con un formulario para que cualquier visitante pueda realizar la reserva.
Otro ejemplo que Cluz Studio puede dar fe de primera mano es sobre el negocio de servicio de belleza. El sitio más reciente es www.peluqueriadomiciliohabana.com es un salón de belleza que dispone de un sistema de reservas online en Cuba donde cualquier persona puede reservar a través de su correo una cita con un servicio deseado…
Si tienes un negocio que brinda servicios entonces puedes crearle un sitio web y montarse un sistema de reservas online en Cuba.

¿Cómo funciona un sistema de reservas online?

Muy sencillo, en lo general, dentro del sitio web se dispone una página con un formulario con los campos requeridos según el tipo de negocio… Previamente se deben establecer los días y los horarios que se prestará el servicio y se podría hacer la reserva.
Una vez el usuario accede al formulario lo llena con sus datos personales y lo envía pasa a la cola de reservas pendientes en el sitio web. Luego de consultar la disponibilidad y asegurarse que se podrá atender a ese cliente en el momento y día que pidió la reserva, el estado de pendiente pasa a confirmado y automáticamente al cliente que hizo la reserva online le llega un correo electrónico de confirmación. Dicho correo lo podría llevar digital o impreso el día de la reserva. Nada complicado.

Cómo puedes montar un sistema de reservas online?


En Cluz Studio estamos especializados en este tipo de servicio para nuestros clientes.Solo debes contratar un plan de diseño web en www.cluzstudio.com/diseno-web
O comunicarte con nosotros directamente al área comercial si lo que quieres es implementar este sistema de reservas online en tu sitio web ya creado.
Esperamos que este artículo te haya arrojado luz sobre el tema. Una vez más te recordamos que puedes comunicarte por chat directamente con nuestro equipo comercial. Es gratis y sin compromiso. Un abrazo