PRIMERO. Aceptación de los términos

La aceptación del presente contrato conlleva que el cliente:

  1. Haya leído todo el documento.
  2. Esté de acuerdo con las siguientes condiciones.
  3. Tengo más de 18 años y comprenda las responsabilidades que conlleva contratar un servicio como este.

No hay escusa para no haber leído el siguiente contrato ya que este es obligatorio para terminar con efectividad una contratación.

SEGUNDO.  Procedimiento de la contratación

  1. Para contratar un servicio el cliente deberá acceder a www.cluzstudio.com de forma segura. Si por alguna cuestión técnica el sitio no dispusiera un certificado de seguridad el cual lo identificará fácilmente como un pequeño candado de color verde en la pestaña abierta de nuestro sitio en su navegador.
  2. El cliente es libre de escoger el plan del servicio que estime más conveniente para él.
  3. A la hora de registrar un dominio nos reservamos el derecho a cambiar un dominio debido a una falta de ortografía o error gramatical.
  4. Los datos personales introducidos a la hora de confirmar el pago deben ser reales y pertenecer a la persona que hace el contrato.
  5. Nos reservamos el derecho a escoger las pasarelas de pagos que estimamos convenientes y son funcionales para nosotros.
  6. Para los clientes cubanos disponemos de nuestro Studio central en Cuba que se encargará de recibir los pagos a través de los canales legales establecidos en la Isla.

TERCERO. Política de rembolso

  1. Hacemos rembolso del 100% del dinero gastado en cualquier plan de hosting.
  2. No rembolsamos el dinero de la contratación de dominios.
  3. No rembolsamos el dinero de la contratación de planes de diseño y fotografía.
  4. Disponemos de un plazo de 7 días hábiles para efectuar los rembolsos.

CUARTO.  Contenidos

  1. Se prohíbe el uso de cualquiera de nuestros servicios para publicar contenidos que:
  2. Sean dirigidos a la subversión política de Cuba o cualquier país.
  3. Contengan pornografía en cualquier sentido y formato.
  4. Sean dirigidos a denigrar, afectar, culpar, provocar, molestar o dañar física o emocionalmente a una o varias personas.
  5. Sostengan fines ilegales.
  6. C luz Hosting dispone de todos los derechos para decidir que contenidos incumplen con estas regulaciones y hacerlo sin previo aviso tomado cualquier acción que estime conveniente incluyendo la suspensión del o los servicios por tiempo definido, indefinido o definitivo.

QUINTO. Soporte

  1. Nos reservamos el derecho a darle soporte solamente a los temas concernientes al hosting y no a cualquier aplicación que el cliente tenga instalada en su sitio.
  2. Solamente brindamos soporte para las aplicaciones previamente contratadas en los planes de diseño web. Ejemplo: WordPress
  3. El soporte para nuestros clientes es intencionalmente mejor y más rápido que para los usuarios que solo visitan la web.
  4. Contamos con 2 vías para comunicarnos con nuestros clientes que necesiten soporte: Un área de tikec en el panel de control, el correo: [email protected]
  5. No brindaremos soporte por redes sociales con exención para temas comerciales.

SECTO. Cupones de descuento

  1. Nos reservamos el derecho de hacer disponibles cupones de descuento en el momento que estimemos necesario y convenientes para nosotros sin estar obligados a contar con la autorización ni el consejo de nuestros clientes.
  2. El monto del descuento lo escogemos según nuestras necesidades.
  3. Un usuario no puede cancelar su servicio para solicitar uno nuevo que cuenta con un cupón.